Síguenos:

Preguntas Frecuentes

Registro y Suscripción

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la opción Mi Cuenta
  • Da click en Regístrate.
  • Ingresa a tu dirección de correo electrónico en donde te llegará un correo de confirmación de cuenta y da click en link de confirmación.
  • Llena los campos del formulario de registro
  • Guarda la información dando click al botón “Registrarse”

Una vez confirmado tu cuenta podrás disfrutar de los beneficios de duendes.com.ec

Para actualizar los datos debes estar registrado en el sitio web y realizar los siguientes pasos:

  • Una vez iniciada la sesión da clic en la opción donde aparecerá tu nombre en la parte superior del sitio web.
  • Te saldrá una página donde tendrás un menú en el cual podrás ingresar o editar tu información personal
  • Da click el lo que necesites editar
  • Actualiza los datos deseados.

Presiona el botón «Guardar Cambios».

Compras

Si, puedes realizar compras desde cualquier parte del mundo y enviar a cualquier dirección del Ecuador.

Sí, al momento de comprar en duendes.com.ec, tú puedes especificar la persona a la que deseas enviar tu compra. «Guardar Cambios».

Costos y tiempo de entrega

Tiempos de entrega estimados:

  • Guayaquil y Quito: 3 a 4 días laborables
  • Resto de provincias: 5 a 7 días laborables

El costo de envío varía de acuerdo a la ciudad de destino y el peso del producto. El costo es calculado a partir de un Kilo Base que corresponde hasta 5 kilos.

  • Kilo Base Guayaquil $3,00
  • Kilo Base Quito $5,00
  • Kilo Base Resto Ciudades $5,00

Al valor final le será aumentado el IVA.

Formas de Pago

Los productos ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con:

a) Por el momento tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Por el momento no hay diferidos, solo pago rotativo.

b) Pago en Efectivo, el cliente podrá pagar sus compras efectuadas en duendes.com.ec a través de transferencias bancarias o ventanillas en las siguientes instituciones:

  • Banco Pichincha Cta Ahorros # 2202822659
  • Produbanco Cta Cte # 02006144981
  • Banco Bolivariano Cta Cte # 0925008268

Efectivamente, recibirás una factura electrónica una por la mercadería que compraste y por el servicio de envío, la misma será enviada al mail registrado en tu cuenta.

Seguridad

Nuestro sitio web ofrece el más alto nivel de seguridad. La seguridad de tus datos personales es prioridad para Duendes.

Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por nosotros.

Para bloquear tu cuenta contáctanos al 099 9422 710. Deberás proporcionar el e-mail de la cuenta que deseas bloquear, tu número de cédula y el motivo del bloqueo.

  1. Una vez iniciada la sesión da clic en “mi cuenta” en la parte superior.
  2. Selecciona la opción “Mi información” del menú vertical.
  3. Llena los campos solicitados. Te solicitará la contraseña actual y la nueva.
  4. Da click en “Guardar los cambios” y se mostrará un mensaje de que tu contraseña se cambió exitosamente.
  1. Da click en “Olvidaste la contraseña” en el inicio de sesión.
  2. Introduce tu correo electrónico registrado y da clic en “Restablecer contraseña”
  3. Ingresa a tu dirección de correo electrónico en donde te llegará un correo de recuperación de contraseña.

Estado del Pedido

  1. Una vez iniciada la sesión da clic en la opción donde aparecerá tu nombre en la parte superior.
  2. Selecciona la opción “Mis Pedidos” del menú vertical.
  3. Se visualizarán todos los pedidos realizados y su estado.
  4. Para mayor información del pedido da clic en el botón “Ver detalle”.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Retiro en Tienda

Efectivamente, puedes realizar tu pedido en duendes.com.ec y retirarlo en la tienda seleccionada.

  • Al añadir tu producto al carrito de compras selecciona la opción Retiro en Tiendas y da clic en Comprar.
  • Elige la tienda donde quieres retirar tu mercadería de las opciones que se presentan.
  • Indica los datos de la persona que se acercará a retirar el pedido (nombre y cédula).
  • Finalmente recibirás dos correos electrónicos: El primero confirmará tu pedido y segundo te avisará cuando ya esté listo para su retiro.
  • Tienes un plazo de 5 días calendario para acercarte al counter de retiro de Duendes ubicado en la tienda y recibir tu pedido, caso contrario realizaremos la devolución.

No olvides:

  • Para retirar tu pedido en la tienda es necesario que la persona se acerque con el documento de identificación y el número de pedido.
  • Si el retiro lo realizara otra persona debe ser indicado cuando seleccionas la opción Retiro en tienda.
  • Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios de atención de la misma.

Debes esperar el email de confirmación de que está listo tu pedido para ir a retirar el producto.

Garantía

Todos nuestros productos gozan de garantía, lo cual te permite cambiar o devolver la mercadería con falla de fábrica o que por la talla no le haya quedado a su niño/a

¡Duendes garantiza todos sus productos! Trabajamos constantemente en los procesos de calidad con nuestros proveedores para entregarte productos de alta calidad.

La garantía cubre los defectos de fábrica, y puedes usarla en cualquiera de nuestras tiendas, entregando o enviando la factura y el producto que desees cambiar o devolver, hasta 15 días después de haber recibido tu compra.

Si deseas hacer un cambio o devolución recuerda que:

  • El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original.
  • Puedes realizar el cambio o devolución de un producto que compraste en duendes.com.ec o en cualquiera de nuestras tiendas.
  • Acércate a nuestras tiendas con el producto y la factura e indica que deseas hacer un cambio o devolución.
  • En caso de querer hacer un cambio, escoge la nueva mercadería antes de acercarte a la caja.
  • Debes ingresar a duendes.com.ec, registrar tus datos y contraseña; después accede a la opción “Mis devoluciones” y busca el número de pedido que desees cambiar o devolver. Si no encuentras el número de pedido debes contactarte a nuestro Centro de atención al cliente al (099 9422710) y notificar que no puedes visualizar tu número de pedido.
  • Selecciona el / los productos a devolver o cambiar, también puedes escoger el pedido completo. Si prefieres puedes colocar una foto de los productos a cambiar/devolver y darnos tus comentarios.
  • En caso de devolución, una vez que recibamos los productos se procederá al reintegro del valor de tu compra en el mismo medio de pago con el cual compraste:
  • Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, la acreditación deberá realizarla tu banco emisor en 15 días laborables.
  • Si tu compra fue realizada con Depósito en Efectivo, el valor de tu compra será devuelto cuando te confirmemos vía telefónica o vía correo electrónico la fecha de retiro.
  • Si devuelves en un solo envío todos los productos del pedido, también será reembolsado el costo del envío de tu compra.
  • Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a hacerte el despacho; y en el caso de la devolución se procederá a realizar el reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.
Ingresa o Registrate